La 35 Copa de la Liga de Fútbol Sala Aficionados de la localidad ya tiene vencedor, se trata de Comercial Abiarjo que se impuso en la final por 4-1 a Juminec Fútbol Sala.

El pasado sábado por la tarde el Pabellón Municipal Carlos García acogió los partidos de semifinales y final de la 35 Copa de la Liga de Fútbol Sala Aficionados.

Tercer puesto para Autoescuela Santa Ana

El primero de los partidos que se disputó fue el que enfrentó a Autoescuela Santa Ana con Tramusos CF por el tercer y cuarto puesto que se saldó con la victoria para los de la Autoescuela Santa Ana, dándoles el tercer puesto en la competición.

En la final Comercial Abiarjo venció por 4-1 a Juminec FS

Tras este partido llegó el gran momento con la final entre Comercial Abiarjo y Juminec FS. Fue un partido muy disputado que llegó al descanso con la ventaja por un gol para los de Comercial Abiarjo. En la segunda parte Juminec FS trató de apretar pero los de Abiarjo no bajaron el ritmo y sumaron tres goles más para llevarse la victoria por 4-1 y el título de campeones de la Copa de la Liga.

En la entrega de trofeos el colectivo arbitral tuvo su reconocimiento

Tras la disputa de la final se procedió con la entrega de trofeos a cargo de la concejalía de Deportes, organizadora de la competición. Además de los trofeos a los máximos goleadores y mejores equipo de categoría veteranos y aficionados se entregó una placa conmemorativa al colectivo arbitral.