Superado ya el ecuador de la primera vuelta en el grupo 13 de fútbol sala de Tercera División, comienza a verse de manera bastante clara el grupo de equipos que van a pelear por las dos primeras posiciones que dan derecho a jugar el play-off de ascenso, y el Vinos DOP Jumilla FS es uno de ellos.

Jornada 10: Vinos DOP Jumilla FS – Caravaca FS

Los vinícolas hasta hace apenas dos jornadas eran los líderes del grupo, pero dos empates y la última derrota en la pista del Molina ha frenado un poco la progresión meteórica del conjunto, si bien nada alarmante en una competición que va a ser larga y que premiará a los dos equipos más regulares.

Caravaca es penúltimo en la tabla con 2 puntos

Esta jornada se presenta ideal para que el equipo vuelva a la senda de la victoria ya que mañana sábado reciben en casa, en el Pabellón Municipal Carlos García, al Caravaca FS, penúltimo en la tabla con solo dos puntos. A priori un partido fácil y de trámite pero en el que los de Martínez no deberán despistarse ni bajar la intensidad en el juego si quieren lograr los 3 puntos.

Cruce entre los dos primeros y el quinto con el sexto

Si el Vinos DOP Jumilla FS logra la victoria es probable que las cosas entre los primeros seis equipos se apriete mucho ya que en esta jornada se cruzan el primero con el segundo y el quinto con el sexto, el Imperial recibe en su casa al Molina y el Cieza visita la pista del Tazona.