La jornada 27 en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tenía para el CFS Jumilla una salida hasta la pista del Sima de Granada, tras el parón por Semana Santa.
Los vinícolas retomaban la competición tras vencer en casa por 6-5 a Bujalance y con el propósito de pelearle los 40 minutos a los granadinos.
3-1 para pasar a vestuarios
En el Núñez Blanca de Granada los primeros minutos del partido fueron para los andaluces que lograron despegarse en el marcador hasta el 2-0. A partir de ese momento Jumilla comenzó a generar mas juego y Chichi logró recortar distancias con su gol, 2-1. Fue en este tramo del partido donde más sufrió el conjunto andaluz y mejor estuvo Jumilla, si bien los de Granada lograrían marcharse a vestuarios con otro gol más, 3-1.
Jumilla estrelló muchos balones en los palos
En la segunda mitad Granada mataría el partido con 3 goles en apenas 4 minutos y Jumilla estrelló innumerables balones en los palos, aunque logró maquillar al final del encuentro el marcador con un par de tantos, obra de Salva y Joaquín Semitiel.
Al final derrota por 7-3 y mirada ya puesta en el encuentro que tienen este próximo sábado en casa ante el Puntarrón FS.