La tercera jornada en el XVI Circuito Provincial BTT de Albacete tenía en la localidad de Lietor la primera carrera catalogada como de ‘Montaña’, con un recorrido de 31 km y unos 1.000 m positivos que se sumaron gracias a unas fuertes rampas con porcentajes elevados.

Mas de 400 bikers en línea de salida

A diferencia de Tobarra, el tiempo en Lietor acompañó y los más de 400 ciclistas que tomaron la salida pudieron disfrutar de una gran jornada de bicicleta de montaña.

Iberos Bike Club tuvo a 9 ciclistas en la prueba

En cuanto a la participación local, Iberos Bike Club tuvo en la prueba a 9 de sus bikers. El primero de ellos en línea de meta fue Juan Carlos Benítez con un tiempo de 2 horas y 3 minutos para ocupar el puesto 22 de su categoría, a continuación llegaron Agustín Jiménez, Juan José Tomás, Sergio Ballester, Luis Miguel Molina, Carlos Willian Martins, José Antonio Moreno, Manolo Pérez y Juan Santa que fue segunda en su categoría.

El Club Jumilla BTT reunió a 7 de sus ciclistas en Lietor

El otro club local en la prueba fue el Club Jumilla BTT, que también tuvo una muy buena representación con hasta siete ciclistas en la carrera. El primero de ellos en línea de meta fue Alejandro Santos con un tiempo de 1 hora y 52 minutos, que le otorgaron el puesto 16 en su categoría. A continuación llegaron José Miguel Tomás, Alfonso García, Antón García, Pedro Antonio Moreno, José Antonio Alonso y Juan Antonio Benítez.

Algunos de los bikers del Club Jumilla BTT

La próxima cita para estos dos clubes será la Komokabras 2023 que se disputará este próximo domingo en Yecla.