El Club Triatlón Jumilla ha tenido una buena representación este pasado domingo en dos pruebas que se celebraron en la Región, la Media Maratón y 11K “Ciudad de Cartagena” y el XXI Duatlón de Caravaca de la Cruz.
Media Maratón y 11K “Ciudad de Cartagena”
Hasta Cartagena se desplazaron Fran Guirao y Antonio Valero para tomar parte en la prueba de los 11 kilómetros. El primero de ellos en línea de meta fue el presidente del club, Guirao empleó un tiempo de 41 minutos y 12 segundos para alcanzar la octava posición de su categoría. Antonio Valero entró en meta con un registro de 47 minutos y 50 segundos.
Por otro lado, Caravaca de la Cruz fue escenario para una nueva jornada de la Liga Regional de Duatlón con la disputa del XXII Duatlón Caravaca de la Cruz, tanto para las categorías absolutas como para menores.
Unos 400 deportistas se dieron cita, desde categoría prebenjamín hasta veteranos en una prueba que estuvo organizada por la Concejalía de Deportes de la localidad murciana y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.
Podio para Beatriz Pérez
Por parte del club local participaron 5 duatletas. En categoría cadete femenino compitió Beatriz Pérez que logró una tercera posición en su categoría con un tiempo de 39 minutos y 5 segundos. En la categoría juvenil femenina participó Inés Pérez que empleó 34 minutos y 53 segundos. En la categoría de Grupos de Edad, Chema Herrero fue el más rápido de los del Club Triatlón con un tiempo de 54 minutos y 56 segundos, un registro que le dio la octava posición. A continuación llegaron Pedro Vicente Castellanos y Marcos Pérez.