Ha comenzado la temporada de triatlones en la Región de Murcia y lo ha hecho con la disputa del Campeonato Regional de Duatlón Contrarreloj por Equipos en Archena.

Dos equipos del Club Triatlón Jumilla en la prueba

El Club Triatlón Jumilla tuvo en la cita a dos equipos, con cuatro integrantes el ‘A’ y seis el ‘B’.

El equipo ‘A’ que compitió en la categoría élite estuvo compuesto por José María Herrero, Ángel Lencina junior, Juan Tomás y Carlos López. Este combinado completó su prueba en poco más de 1 hora 11 minutos que los dejaron en la décima posición por equipos.

El equipo ‘B’ que compitió en categoría open estuvo compuesto por Ángel Lencina senior, Pascual Burruezo, Fernando Burruezo, Javier Bernal, Antonio Valero y Fran Abellán. Este combinado completo su prueba en 1 hora 18 minutos para terminar en el puesto 31 de la clasificación por equipos.

Media Maratón de Santa Pola

Por otro lado, el Club también tuvo presencia en la Media Maratón de Santa Pola, una de las mejores de España y que reunió a cerca de 7.000 participantes.

A pesar de la lluvia durante la prueba, los jumillanos disfrutaron de la carrera y el ambiente. El más rápido de los locales fue Guillermo Bernal que paró el crono con un tiempo de 1 hora y 18 minutos, estableciendo una mejor marca personal, también mejoró su marca personal Antonio Oma con 1 hora y 22 minutos. A continuación llegaron a meta Marcos Pérez, Miguel Ángel Puertas, Chema Bernal, Pascual Burruezo y Antonio Pérez.

Media Maratón de Santa Pola