El Club Jumilla BTT tenía un intenso fin de semana con la disputa de hasta tres pruebas distintas de MTB.

IV Desértica

Pedro Antonio Moreno se desplazaba hasta Almería para participar en la cuarta edición de la Desértica, una prueba de 105 km y 2500 m positivos que logró acabar con un tiempo de 7 horas y 26 minutos, entre los más de 2200 participantes que la terminaron.

VI Confines de la Sierra

La VI edición de los Confines de la Sierra, una prueba de dos etapas, les otorgó a los del Club Jumilla BTT el premio al club más numeroso y es que tuvieron en la cita a cinco bikers en la versión larga y seis en la corta.

La carrera en su versión completa consta de dos etapas de 75 y 65 km. Aquí el primero de los jumillanos en la clasificación global fue José Miguel Tomás con un tiempo total de 8 horas y 43 minutos. Le siguieron Agustín Jiménez, Emilio Díaz, José Carrión y Tino Díaz.

La versión corta son estas mismas dos etapas pero algo más cortas. El más rápido de los del Club Jumilla BTT en esta modalidad fue Francisco Pérez con un tiempo total de 5 horas y 7 minutos. Le siguieron Jesús Navarro, Antonio Bas, Samuel Benítez, Fernando Martínez y Asensio Mateo.

Calares del Río Mundo

Por último, hasta Riópar se desplazo otro buen grupo de ciclistas del Club Jumilla BTT para participar en una nueva edición de Los Calares del Río Mundo, una prueba de 73 km y 2.400 m positivos. Juanma Carrión fue el primero en meta con un tiempo de 4 horas y 30 minutos, a continuación llegaron José María García, Alejandro Santos, Antón García y Tomás Pérez.