La tercera jornada en el grupo V de la Segunda División B tiene para el CFS Jumilla un desplazamiento de casi 600 kilómetros y más de 6 horas hasta la pista del Xerez Toyota Nimauto.

El CFS Jumilla no ha puntuado en las dos primera jornadas de liga

Los vinícolas llegan a este partido tras caer por 4-5 la pasada jornada en casa ante Jaén Paraíso Interior B, en un encuentro en el que, primero se adelantaron en dos ocasiones en la primera mitad pero el rival empató al borde del descanso, y en la segunda parte a falta de 4 minutos para la conclusión ampliaron la ventaja hasta el 4-2 que parecía dar tranquilidad, pero lejos de esto Jaén volvió a golpear con su juego de 5 para darle la vuelta al marcador y llevarse los 3 puntos con un último gol a falta de 2 segundos para el final.

Tras esta segunda derrota de la temporada, el equipo ha trabajado bien esta semana de cara al partido de mañana, corrigiendo fallos, apuntalando la defensa y afinando la puntería ya que se prevé un partido muy duro en Cádiz.

Xerez peleará por la victoria ante su afición

El equipo rival cuenta con 3 puntos, tras su única victoria de la primera jornada en su pista por 5-3 a Sima Granada. En la jornada anterior cayeron por 8-4 en la casa del Puntarrón por lo que esta vez ante su afición seguro que se lo pondrán muy difícil al CFS Jumilla para puntuar.

El encuentro está programado para mañana sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.