El Vinos DOP Jumilla FS ha encajado una segunda derrota consecutiva tras caer por un contundente 11-3 en la pista sevillana del Alcalá de Guadaíra, en el encuentro aplazado de la jornada 16.
Muchos errores y falta de acierto en la parte ofensiva para Jumilla
Los de Martínez no salieron enchufados al partido y pronto pagaron los pases erróneos y la falta de acierto en la faceta ofensiva con dos goles del rival. Tras un tiempo muerto y el juego de cinco trataron de reengancharse al partido pero de nuevo las pérdidas de balón las aprovechó el equipo sevillano para ampliar la ventaja en el marcador, antes de pasar a vestuarios.
El juego de cinco no funcionó
En la segunda mitad el guión no cambió, a pesar de un gol tempranero de Jumilla, y al final el partido se fue hasta el 11-3 que deja a Jumilla en la octava posición de la tabla con 39 puntos, si bien hay tres equipos por debajo de el que tienen todavía un partido menos y que están solo a 1 y 2 puntos de los jumillanos.
Nueva jornada fuera de casa ante Sima Granada
Ahora no queda más que pensar y preparar el partido del próximo fin de semana, de nuevo fuera de casa. Los vinícolas se desplazarán hasta la pista de Sima Granada, sexto clasificado con dos puntos más que los nuestros y ante el que solo vale la victoria para tratar de cambiar el rumbo que ha cogido el equipo en esta etapa final del campeonato liguero.