La disputa de la jornada 19 en el grupo V de la Segunda División B nos trae de nuevo la competición a Jumilla con el encuentro que disputarán mañana en el Carlos García el Vinos DOP Jumilla FS y Nazareno Dos Hermanas.

Jumilla está a 1 punto de la zona de Play-Off

Los de Martínez llegan a esta jornada en la quinta posición de la tabla, fuera de la zona de Play-Off, con 29 puntos, de manera que la victoria es más que necesaria, primero para recuperar buenas sensaciones y segundo para continuar presionando a los equipos de la parte alta y no distanciarse más de ellos. La zona de Play-Off ahora mismo la tiene a solo un punto de distancia, que es la ventaja que tiene el cuarto clasificado, el equipo de Jaén.

La pasada jornada los vinícolas encajaron una dura derrota en Molina por 4-0 tras 40 minutos en los que no estuvieron acertados por lo que delante de la afición, esta vez, tratarán de volver a la senda de la victoria.

En la primera vuelta Nazareno le remontó a Jumilla un 0-4

El rival de esta jornada, el equipo sevillano de Dos Hermanas, se encuentra en la zona de descenso y llega a Jumilla muy necesitado de puntos, de manera que no pondrá las cosas fáciles a los vinícolas. De hecho en el partido de la primera vuelta en Sevilla ya se lo pusieron muy difícil y demostraron que son capaces de todo. Los de Martínez consiguieron una cómoda renta en la primera parte de cuatro goles, pero al final salvaron los 3 puntos por muy poco ya que Nazareno se puso con empate a cinto tantos a pocos minutos del final del partido.

El partido está programado para mañana sábado a las 19.15 h en el Pabellón Municipal Carlos García.