Las celebraciones en honor a San Cristóbal que organizan la Asociación de Conductores y Transportistas de Jumilla, han finalizado este fin de semana.
El sábado por la mañana, tras el almuerzo, se realizaron las pruebas de habilidad y arrastre de cabezas tractoras en el aparcamiento de la Piscina Climatizada, y por la noche en Salones Media Luna, la tradicional cena.
Ayer domingo se ofició la Misa en honor a San Cristóbal en la iglesia de San Juan, después se traslado la imagen en procesión por las calles del Barrio de San Juan hasta la Plaza del Camionero, donde se depositó una corona de laurel sobre el monumento al camionero Juan Soriano.
Los actos comenzaron el pasado sábado 2 de julio con un almuerzo en la terminal de camiones patrocinado por Euromáster y un refresco a medio día. Ya por la tarde tuvo lugar el tradicional desfile de camiones que partió desde la terminal y recorrió las avenidas de Murcia, Levante, la Asunción y Reyes Católicos hasta la avenida de Murcia y de allí de nuevo hasta la terminal de camines.
El domingo 3 de julio tras el desayuno en la terminal trasladaron en vehículo la imagen de San Cristóbal hasta la iglesia de San Juan.