La Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín llevaba a cabo este pasado domingo su VIII Concentración de Motos Clásicas.
En torno a medio centenar de motos clásicas de la localidad participarían este año en la edición, un número menor al de ediciones pasadas pero con el mismo objetivo, pasar una jornada de convivencia entre moteros amantes de las clásicas.

Desde primera horas de la mañana, los participantes se fueron dando cita en la Plaza Alcoholera de Menor para inscribirse con su moto y de esta manera entrar a concurso. Las categorías fueron para el motero más mayor, el más joven, la moto más madrugadora, la mejor conservada o restaurada, la más antigua y para las mujeres moteras que se inscribieran con su moto clásica.
Tras el correspondiente almuerzo, las motos quedaban expuestas en la plaza para el disfrute de todos los que se quisieron acercar.

La jornada terminaría con una ruta motera por las calles de la localidad, transitando por sus vías principales: Reyes Católicos, Cánovas del Castillo, calle del Calvario, avenida de la Libertad, Caminos de los Franceses y la pedanía de La Estacada.