El Barrio de San Fermín de Jumilla realiza los primeros actos previos a las fiestas del mes de julio, la elección de reinas y dandy´s y la concentración de motos clásicas, se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

Cartel Elección de reinas y dandy´s del Barrio de San Fermín de JumillaEl sábado 20 de mayo, a partir de las 22:00 horas se celebrará la Elección de Reinas y Dandy´s en la Plaza de la Alcoholera de Menor. Desde la Asociación de Vecinos animan a participar en este concurso y apuntarse llamando al teléfono 618 21 84 57 (por las tardes). Incluso el mismo sábado se pueden apuntar 10 minutos antes de las votaciones.

El domingo 21, es el turno de la VI Concentración de motos clásicas del Barrio de San Fermín, un evento que reúne año tras año a más de medio centenar de moteros en los alrededores de la Plaza de la Alcoholera.

Cartel VI Concentración de motos clásicas del Barrio de San Fermín, JumillaFardar de moto tiene premio

Entre los participantes motorizados se repartirán obsequios: a la moto más madrugadora, a la más antigua, a la mejor restaurada, a la mejor conservada, a la mejor caracterizada, a los moteros más mayor y joven y a la mujer motera.

A partir de las 09:00 horas ser realizará la inscripción y se podrá disfrutar de un almuerzo que brinda la organización del evento.

A partir de las 12:30 horas se hará un recorrido por las calles de Jumilla.