Los alumnos de 2° y 3° ESO del IES Arzobispo Lozano han participado esta semana en una charla-coloquio con el escritor Eloy Moreno a través de una videoconferencia, ya que las circunstancias actuales no han permitido su visita al centro.

Los alumnos de 2° y 3° ESO han tenido el privilegio de asistir a la charla ofrecida por el autor desde su casa a través de una videollamada y de participar en un coloquio. Eloy Moreno les ha hablado de sus inicios como escritor, cuando presentaba sus relatos a certámenes literarios, y ha comentado las obras que ha publicado. Posteriormente los jóvenes lectores le han planteado preguntas sobre la novela que han leído y sobre su oficio como escritor y el proceso creativo.