La 27 edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades reunía a un total de 144 ajedrecistas repartidos desde la categoría Sub-8 hasta Sub-18, entre ellos hubo 20 participantes del Club Ajedrez Coímbra, con presencia en todas las categorías. La competición ha tenido 6 rondas que se han celebrado a lo largo de 3 fines de semana.

Paris Francisco Ortega se proclama campeón en Sub-14

El mejor resultado para el Club Ajedrez Coímbra llegaba en la categoría Sub-14 al obtener el título de Campeón Regional. Éste lo lograba Paris Francisco Ortega que solo cedió unas tablas ante la que fue la campeona femenina, además sumó 40 puntos de ELO internacional.

Tercera posición para Miguel Ángel Carrión en Sub-10

Algunos de los jugadores del Club Ajedrez CoímbraEl segundo podio para el club jumillano llegó en la categoría Sub-10 con el tercer puesto de Miguel Ángel Carrión, un resultado que pareció corto después de un inicio titubeante en el que perdió la segunda ronda y al que le sucedieron un pleno de victorias, venciendo en la última ronda al que sería campeón de la categoría.

En cuanto al resto de resultados locales, hay que destacar que un grupo de 7 ajedrecistas se metieron en el Top-10 general de sus categorías.