Regresaba a la competición tras el parón navideño el equipo cadete de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo, que no tuvo jornada la pasada semana y esta se estrenaba en este 2022.

Jornada 8: EFS Bodegas Carchelo Jumilla – Torre Pacheco

El equipo de Torre Pacheco venía 4º clasificado, aventajando en casi 10 puntos a los vinícolas, distancia en la clasificación que en algunos momentos del partido no se notó sobre el terreno de juego.

El partido empezaba mal para el Jumilla y a los 30 segundos, un error de Pocholo hacía adelantarse al equipo visitante. Un error que no le iba a pasar factura durante el resto del partido al portero jumillano, ya que estuvo muy acertado durante todo el encuentro.

Reacción de Jumilla tras el gol rival

Tras el 0-1, los locales despertaron y se igualaron las fuerzas y Jesús Abellán ponía el empate tras un gran disparo lejano en el minuto 8 de partido. Con las tablas en el encuentro, se vieron buenos momentos del Jumilla, aunque los echó por tierra un nuevo gol de Torre Pacheco en el ecuador de la primera parte.

Con el 1-2, los del Jumilla B. Carchelo aguantaron bien el resto de la primera mitad y cuando todo parecía irse así al descanso, llegó un nuevo gol visitante que dejó a los jumillanos tocados. Tras la reanudación, misma tónica que en la primera, y Torre Pacheco iba a marcar dos goles más en apenas 4 minutos que dejaba el tanteo en 1-5.

Desconexión de los locales a falta de dos minutos para el final del partido

Aquí se calmó el encuentro, una tímida reacción del Jumilla hacía que Juanmi anotara el 2-5 en el minuto 40, aunque los visitantes seguían con el partido controlado. Corría el reloj en contra de los vinícolas, cuando llegaron dos goles más, uno para cada lado. Primero los visitantes anotaban el 2-6 y a los pocos segundos golpeaba el Jumilla con el gol de Iker para poner el 3-6.

Hasta aquí fue una lucha justa, limpia e igualada en muchos momentos del encuentro, el error local llegó en los dos últimos minutos cuando se dejaron llevar por completo y encajaron 2 goles seguidos que dejaba el marcador en un abultado 3-8.