Injusta derrota del Club Jumilla FS que vuelve a caer a la zona de descenso tras perder por 2-4 ante Torrejón FS en el Carlos García.

Jumilla puso el juego y Torrejón los goles

Los de José Antonio Martínez llegaban a este partido tras la victoria por 3-7 en la pista del Barinas y fuera de la zona de descenso, con el objetivo de vencer ante su afición y aumentar la distancia con el descenso.

Innumerables ocasiones para el equipo vinícola en la primera mitad

Jumilla FS realizó un gran partido frente al quinto clasificado de la liga pero acabó perdiendo. Las ocasiones individuales de los jugadores de Torrejón se impusieron al juego en equipo, muy superior, del conjunto de casa.

Torrejón puso muy difícil el partido en la primera parte con sus 3 goles

En la primera mitad el dominio fue absoluto para Jumilla FS con hasta 15 ocasiones de gol, por tan sólo 6 de los visitantes. A pesar de esto la primera mitad terminó con el marcador de 1-3 favorable a Torrejón.

Carlines abrió el marcador de volea a los 3 minutos. Javi Liria puso el 0-2, 20 segundos más tarde, batiendo por el palo largo a Loren.

Bernabéu recortaba distancia para pasar a vestuarios 1-3

Superado el ecuador de la primera mitad Álex lograba el 0-3 en una contra y Bernabéu acortaba distancias al término de esta primera mitad.

El gol de Barqueros dio esperanza al Jumilla FS

En la segunda parte el gol de Barqueros al minuto y medio de juego llenó de esperanzas el Carlos García pero el capitán de Torrejón con su gol volvía dejar la ventaja visitante en dos goles.

Con el 2-4 el rival se metió atrás para jugar a la contra

Con este resultado Torrejón se metió atrás para salvar la victoria y salir a la contra.

Jumilla FS lo intentó a falta de 4 minutos para el final con el portero-jugador pero el resultado no se movió.

La derrota mete en la zona del descenso al Club Jumilla FS

Esta derrota unida a las victorias de rivales directos vuelve a meter al Club Jumilla FS en la zona de descenso tras un partido en el que el rival puso los goles y Jumilla el juego.

El Club Jumilla FS ocupa la posición 14 con 15 puntos a 3 de la zona de salvación.

Partido muy complicado para la jornada 22

La próxima jornada salida muy complicada hasta la pista del segundo clasificado, el Nueva Elda.