Tras un inicio de liga complicado para el equipo senior masculino del Club Balonmano Jumilla, los de Blas Palencia ya han cogido el ritmo de la competición y la última victoria los ha metido en la zona de Play-off. Ocupan la cuarta posición de la tabla con 7 puntos, a uno de distancia de los tres primeros clasificados.
Tras las derrotas de las dos primeras jornadas, los jumillanos han sumado 7 puntos gracias a 3 victorias y un empate.
Ante Puerto Lumbreras les toco remontar
En la última jornada disputada en casa vencieron por la mínima en un encuentro que de inicio se les complicó y tuvieron que ir recuperando la ventaja perdida en el marcador. Al descanso se llegó con el resultado de 12-16 favorable para Puerto Lumbreras y el míster local tuvo que corregir varias cosas para evitar las facilidades que se estaban concediendo en defensa y estar más fluidos en el ataque.
Final de infarto
En el segundo tiempo el equipo local logró reducir esta ventaja hasta igualar la contienda a 24 tantos a falta de 10 minutos para el final del partido. Los últimos minutos fueron de infarto y los dos puntos se pudieron haber quedado en cualquiera de los dos lado pero al final la suerte les acompañó y vencieron por 28-27.
Esta próxima jornada visitarán la pista del CAB Cartagena, un rival directo en la lucha por el Play-Off y ante el que será muy importante sumar puntos.