Con motivo de la confección del próximo calendario 2022 “Jumilla al Natural”, STIPA abre un proceso de selección de fotografías candidatas a publicarse en dicho calendario.

Las fotografías se deben mandar a la dirección de correo electrónico de SITPA naturalistastipa@gmail.com y deben reunir los siguientes requisitos:

– Solo se admitirán fotografías de paisajes naturales o rurales, flora o fauna de Jumilla. Es decir no se admitirán fotografías de fuera de nuestro término municipal, al autor se le podrá pedir justificación de tal extremo.

– Las fotografías se enviarán en formato .jpg o .tiff con un tamaño en pixels aproximado mayor o igual a 2800×2000 y en posición horizontal.

– Junto con cada una de las fotografías se indicará el nombre del autor, título de la foto y pequeña descripción, no más de dos líneas, que el autor propone para poner en el calendario, concretamente en el pie de la foto.

– En el correo electrónico el autor indicará expresamente que cede los derechos de autor de la fotografía para la publicación en el calendario y que no exige contraprestación económica alguna por ello.

El plazo para la recepción de las fotografías finaliza el próximo 10 de octubre de 2021.