Tal y como se anunció la semana pasada, la Plataforma de vecinos ‘Salvemos nuestra tierra’, se reunió ayer con la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, además de con el concejal de Medio Ambiente, Juan Gil y la técnico del área.
Comunicado de la Plataforma:
En dicha reunión, un nutrido grupo de personas representantes de los distintos sectores afectados les hemos expuesto nuestras inquietudes y pormenorizado todos los problemas a los cuáles nos enfrentamos si finalmente esta actividad completa su presencia en nuestro término municipal.
Creemos que la posición del Ayuntamiento ha sido receptiva; entendiendo perfectamente la capacidad destructiva de este tipo de instalaciones y lo que ello comporta. Actitud que, como no podría ser de otra manera, celebramos y nos da impulso y esperanza en que todos juntos podamos hacer frente a esta situación. Es por tanto momento de aprovechar la inercia que el empuje de todos los que apoyáis esta causa nos habéis dado, y que de la mano de nuestro Ayuntamiento luchemos por la dignidad de nuestro patrimonio, de nuestra tierra, de nuestros sustento. ¡Todos decidimos, todos ayudamos!