El Jumilla ACF recibe este próximo domingo a las 17.30 h en el Uva Monastrell al conjunto de Javalí Viejo – La Ñora, el único equipo de la competición que ha sido capaz de vencerlos. De esto hace ya casi dos meses, se trataba de la cuarta jornada de liga y el rival era líder y los jumillanos todavía estaban adaptándose y cogiendo ritmo de competición.

Jornada 13: Jumilla ACF vs Javalí Viejo – La Ñora

El encuentro de esta décimo tercera jornada llega con otro guión. El Jumilla ACF se encuentra en segunda posición con 25 puntos, a solo 3 del Ciudad de Mula y con 3 de ventaja sobre el tercer clasificado, la Escuela de Fútbol de San Miguel. Los números de los de Alarcón en las últimas cinco jornadas no han podido ser mejores, han sumado los 15 puntos posibles y esto les ha llevado a donde están ahora.

Jumilla necesita la victoria para mantener el pulso con el líder

El rival por su parte, desde aquella cuarta jornada, ha perdido algo de gas, si bien, se encuentra en cuarta posición a 4 puntos de Jumilla.

Con estos números se presenta un gran partido en el que los dos equipos necesitan la victoria, Jumilla para mantener el pulso con el Ciudad de Mula y Javalí para volver a meterse en la pelea por las posiciones más altas.