A falta de una jornada para que termine la competición en Primera División, el equipo pucelano en el que milita el jugador jumillano, Sergi Guardiola, ha conseguido la permanencia en Primera División.

1-2 venció el Valladolid en la casa del Rayo Vallecano

El Valladolid se la jugaba ayer en la casa de un ya descendido Rayo Vallecano y las cosas comenzaron bien para los pucelanos con el gol tempranero desde el punto de penalti de Enes Ünal en el minuto 6.

Al descanso se llegó con el marcador de 0-1

Tras el gol el equipo local tuvo varias ocasiones para haber logrado el empate pero el marcador no se movió y con el 0-1 se llegó al descanso.

Álvaro Medrán ponía el empate en el 73 y minutos después Guardiola lograba el gol de la victoria

Tras la reanudación los dos equipos tuvieron varias oportunidades que no lograron convertir en gol hasta que en el minuto 73 llegó el gol del empate a través de Álvaro Medrán. Pero solo 7 minutos después, en el 80, Sergi Guardiola recibía un balón al borde del área y tras dejar atrás a un defensor local hacía el 1-2 con un disparo cruzado que deja al Valladolid otra temporada más en Primera División.

Cierre de temporada perfecto para Sergi Guardiola

Sin lugar a dudas la temporada para el jugador jumillano, nacido en Manacor, no puede terminar mejor tras un inicio de temporada que no fue el deseado en Getafe.