Tres equipos de la localidad se juegan esta próxima jornada más de media temporada. Se trata del Jumilla ACF en Segunda Autonómica de fútbol, el Vinos DOP Jumilla FS en Tercera División de fútbol sala y el senior masculino del Club Balonmano Jumilla.

Jornada 21: Vinos DOP Jumilla FS vs Tazona Benizar FS

El primero en saltar al campo, en este caso la pista del Pabellón Municipal Carlos García, será el Vinos DOP Jumilla FS, que recibe mañana sábado a las 12.30 horas al Tazona Benizar en el partido correspondiente a la jornada 21. Los de Lorenzo Martínez llegan a este encuentro en cuarta posición con 43 puntos y se miden con un rival directo en la lucha por estar en la zona de Play-Off. Tazona se encuentra en segunda posición con 46 puntos, 3 más que los vinícolas, de manera que el partido se presenta crucial para los intereses locales, pues un pinchazo en casa les complicaría mucho las cosas en una recta final de liga en la que 5 equipos están luchando por las últimas 3 plazas del Play-Off, ya que la primera de ellas parece tener un claro dueño, Futsal Molina.

1/4 final: Club Balonmano Jumilla vs UCAM Murcia (partido de vuelta)

Al día siguiente será el turno para el equipo senior masculino del Club Balonmano Jumilla, que tras firmar un inicio de competición de 10 en el que venció en todos los partidos de liga regular, se juega el pase a la semifinal del Play-Off este próximo domingo en casa con UCAM Murcia. Los de Óscar González cayeron por la mínima en el partido de ida en Murcia, 30-29, por lo que si quieren continuar en la pelea por el título deberán contrarestar esta diferencia con una victoria por más de un tanto. Este partido está programado para el domingo 2 de mayo a las 12,30 horas en el Carlos García.

Jornada 12: EF San Miguel vs Jumilla ACF

Este fin de semana tan intenso lo cerrará el domingo a las 20.00 horas el Jumilla ACF con su partido de la duodécima jornada en el feudo de la Escuela de Fútbol San Miguel, sin lugar a dudas un horario muy raro con el que el rival busca que el aficionado jumillano no se desplace hasta Molina de Segura.

Los de Juan Francisco Alarcón llegan a este partido tras sumar 12 puntos en las últimas 4 jornadas, que los ha dejado en la tercera posición de la tabla con 22 puntos. El rival se encuentra en segunda posición con solo un punto más que los jumillanos, por lo que ambos conjuntos tienen un encuentro crucial en la lucha por el ascenso.

Los tres equipos, el Vinos DOP Jumilla FS, el Club Balonamno Jumilla y el Jumilla ACF piden el apoyo de la afición en una jornada muy importante para ellos.