El Jumilla ACF ha sumado la segunda victoria de la temporada y la primera en el Uva Monastrell.

Buena entrada de afición

En el encuentro correspondiente a la quinta jornada recibieron en casa a la Copa Club de Fútbol con una muy buena entrada de aficionados.

Dominio del Jumilla ACF en la primera parte y 2 goles

En la primera mitad el Jumilla ACF fue el claro dominador del partido, sin dejar al rival acercarse a la portería defendida por Rafa. En el minuto 14 llegó el 1-0 con jugada por banda derecha de Pochi y remate de Salva. Cuatro minutos después doble ocasión para el conjunto jumillano, primero con Mateo y después al rechace con Diego. La única ocasión de peligro para el rival llegó en el minuto 30 con un disparo de Hidalgo que detuvo Rafa. En el minuto 31 Martín hacía el 2-0 tras el saque de esquina sacado por Nacho. Tres minutos después ocasión para Pochi que se marchó solo pero su lanzamiento lo desvió a saque de esquina el portero.

La Copa CF se quedó con 10 jugadores

Antes del descanso y con el 2-0 en el marcador los de La Copa Club de Fútbol se quedaron con un jugador menos por roja directa a Moisés tras realizar una entrada por detrás a Pascual cuando se marchaba solo a la portería de Chacho.

Con el 2-0 se pasó a vestuarios.

En el 68 llegó el tercer gol de la tarde

La segunda parte comenzó con una gran ocasión para Jumilla con un balón que se paseó por delante de la portería rival y al que ni Diego ni Salva lograron rematar. Con esta ocasión desaparecieron las oportunidades de gol para los dos equipos y el juego se tornó un tanto aburrido con mucho peloteo hasta que en el 68 Jumilla lograba el definitivo 3-0, gol de cabeza de Martín tras saque de esquina.

Tras el gol pocas ocasiones más hasta alcanzar el final del partido.

3 puntos para no perder el ritmo de los equipos de la zona alta

Al final 3-0 y primera victoria en casa para el Jumilla ACF que suma 3 puntos para mantenerse en la sexta posición de la tabla con 8 puntos a uno del quinto clasificado y a dos del cuarto y tercer clasificado.

Este próximo fin de semana el Jumilla ACF tiene una salida muy complicada a la casa del Mula. El equipo muleño es el segundo clasificado tras sumar 4 victorias y solo sufrir una derrota en la primera jornada del campeonato ante el líder.