La vigésimo primera jornada tenía para el Jumilla Guicars ACF un partido fuera de casa ante Totana, un rival de la zona media de la tabla que en su casa siempre pone las cosas muy complicadas a sus adversarios.

En busca de una tercera victoria

Los de López Belmonte llegaban a este partido con una buena dinámica tras vencer en casa los dos últimos y meterse en zona de fase por el ascenso, de manera que el objetivo no era otro que sumar tres nuevos puntos.

En el plano deportivo las cosas no comenzaron bien para Jumilla ya que en el minuto 27 se adelantaría Totana con un gol en propia puerta de Juan Tomás. A pesar del varapalo, Jumilla no bajó los brazos y antes del descanso Juanan ponía el empate. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Dos goles para Juanan

En la segunda mitad el míster del Jumilla introdujo varios cambios, de inicio entraron Diego Pérez y Antonio Mateo en sustitución de Miguel Cutillas y Jesús González. En el minuto 58 le dio entrada a Alberto Gil y en 65 otro doble cambio con las entradas al campo de Bas y Carlos Bernal. Tras mucho pelear en este segundo tiempo en el que Totana se metió en su campo, en el 71 Juanan de nuevo logró el 1-2 con el que terminó el encuentro.

El Guicars escala otra posición en la tabla

La victoria mete a Jumilla en la tercera posición de la tabla con 42 puntos, uno más que el Palmeral y a cuatro del segundo clasificado, el Club Atlético Cabezo de Torres.

Esta próxima jornada recibirán en el Uva Monastrell al Ciudad de Mula, un rival de la zona media-baja de la tabla ante el que la victoria es obligatoria para aguantar el ritmo de los dos primeros clasificados.