La competición en el grupo murciano de Tercera División de Fútbol Sala hizo un parón el pasado fin de semana, momento que aprovecharon los equipos con jornadas aplazadas para recuperarlas.

Jornada aplazada entre Tazona y el Vinos DOP Jumilla FS

Este fue el caso del Vinos DOP Jumilla FS que se desplazó hasta la pedanía de Benizar, en Moratalla, para recuperar la octava jornada ante el Tazona.

Numerosas bajas en las filas vinícolas

El equipo vinícola llegaba a este partido con numerosas bajas, unas por sanción como las de Rubén Zamora y Pizarro y otras por lesión como las de Javier Barsalobre y Cristian Crespo. Por lo que el míster jumillano tuvo que convocar a 5 jugadores del filial.

Empate al descanso

El encuentro comenzó bien para Jumilla con numerosas ocasiones de peligro y conteniendo los contragolpes de Tazona hasta que llegó el 0-1, obra de Chichi. El problema llegó tras este gol, que en lugar de animarlos y lanzarlos en busca del segundo les cambió el esquema de juego y entraron en un corre-calles con el rival que no les beneficiaba y antes del descanso Tazona logró el empate.

Falta de acierto y fallos defensivos en la segunda mitad

En la segunda mitad el Vinos DOP Jumilla FS no saltó concentrado a la pista pero a pesar de todo tuvo sus ocasiones para haber roto el empate a uno, pero cuando mucho se perdona lo terminas pagando. Tazona hizo el 2-1 y Jumilla se vio con un jugador menos en el campo por una expulsión tras un mal cambio, de manera que el entrenador de la tierra sacó portero-jugador para tratar de igualar la contienda pero dos fallos puntuales en la defensa por precipitación para llegar a la portería rival se transformaron en el 4-1.

La derrota los deja en la cuarta posición

Al final el conjunto vinícola maquilló el resultado con un último gol pero se volvieron de Benizar con la sensación de haber dado mucho más en el campo de lo que refleja el marcador.

Próxima jornada en casa y ante el líder

Esta derrota los deja en la cuarta posición de la tabla con 23 puntos a 2 puntos de segundo y el tercer clasificado y a 7 ya de líder, el Futsal Molina, que además será el rival de esta próxima jornada en casa.

El partido se disputará este próximo sábado a las 17.00 horas en el Carlos García.