La jornada 7 tenía para el Jumilla FS un partido en casa muy complicado ante el que era, hasta ese momento, el segundo clasificado, el CFS Pinatar.

El objetivo era volver a sumar puntos en casa

Los de Pizarro llegaban a este encuentro con el firme propósito de volver a sumar puntos tras el tropiezo en Campos del Río, y aunque el encuentro se pondría cuesta arriba en la segunda mitad, finalmente lograrían recortar distancias y sumar un punto.

El partido comenzó con total posesión del conjunto visitante, ralentizando el juego de los jumillanos que durante los primeros 5 minutos de partido tan solo tendrían dos acercamientos a portería contraria. Los de Pinatar avisarían en el minuto 4 con un balón al palo de Said.

No tardaría en llegar la primera amarilla del partido en el minuto 3 para los visitantes, que en esta primera parte verían un total de cinco tarjetas amarillas en sus filas. Por parte de los jumillanos, Carbonell y Chupi fueron los amonestados por el árbitro en los minutos 14 y 15 de partido.

Jumilla se adelantó en el marcador

A pesar de la posesión visitante y el juego lento y poco fluido que esto traería para los de Pizarro, en el Carlos García no paraban de llegar las ocasiones para ambos conjuntos que poco a poco conseguían acercarse a portería contraria con poco acierto de disparo.

A falta de 2 minutos para el final de la primera parte, Mario Cano sería el encargado de abrir el marcador para los jumillanos tras un robo de Dani Carbonell que asistiría a su compañero para poner así el 1-0 para los blanquiazules. Reaccionaría rápido el Pinatar que no quería irse por el túnel de vestuarios en desventaja, y a falta de 27 segundos para el pitido final, Pablo pondría el 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte Jumilla tuvo que recuperar terreno perdido

Volvieron los jugadores al campo para disputar los últimos 20 minutos de esta jornada y las tarjetas amarillas volverían a recobrar protagonismo. El primero en verla sería Pizarro en el banquillo por protestar al árbitro en el minuto 3.

Seguirían las diversas ocasiones para ambos conjuntos pero, esta vez, el primero en adelantarse en el marcador fue el Pinatar tras una pérdida de Ángel en el minuto 4 en propia área. Seguiría ampliando la diferencia el equipo de San Pedro del Pinatar en el minuto 7 con gol de Pedreño para poner así el 1-3.

En el minuto 10 Ángel García tuvo que ser atendido en la pista y sacado fuera del terreno de juego por sus compañeros de equipo debido a un dolor de tobillo causado por una falta no pitada del equipo de Pinatar.

En el minuto 11, tras un pase de Adri Ortiz, Mario Cano se encargó de recortar distancias tras dos disparos seguidos que paraba el portero. Seguidamente el Pinatar volvería a poner la diferencia de dos goles en el marcador tras un disparo que Fran Osorio no pudo atajar por arriba de la portería (2-4).

Reparto justo de puntos

Ángel García volvió al campo en el minuto 13 a lo grande para marcar el 3-4 que recortaría la distancia con los visitantes y, 5 minutos después, pondría el gol del empate final que haría que el conjunto jumillano sumase un punto frente a un gran rival.

Entre medias de todas las ocasiones y goles, por parte del CFS Pinatar, en el minuto 14 su entrenador recibiría una tarjeta amarilla y en el minuto 16 Said recibiría la segunda amarilla, por lo que vio la tarjeta roja por doble amonestación. Por parte del Jumilla, en esta segunda mitad también vieron tarjeta Ángel, Adri Ortiz y Mario Cano.

En resumen, el conjunto jumillano acabó con doblete de Ángel García y Mario Cano. Y con amonestaciones para Dani Carbonell, Chupi, Pizarro, Ángel, Adri Ortiz y Mario Cano.

Próxima salida hasta la pista del Blanca

La próxima semana el conjunto jumillano visitará al Telecanal 2 Blanca FS con intención de traerse los tres puntos a casa.