Jumilla FS no se pudo traer los 3 puntos de la pista del Cáceres en el partido correspondiente a la jornada 26.

El equipo jumillano, entrenado ahora por Sandoval, controló en todo momento el partido. Se adelantó en la primera mitad a los 12 minutos con el gol de Sergio y dispuso de un par de ocasiones para haber ampliado esta diferencia.

Jumilla FS no mató el partido y Cáceres con un gol se metió de lleno en el mismo

A la vuelta de vestuarios, en el minuto 26, Pua hizo el 0-2. El partido estaba controlado y Jumilla tenía la posesión del balón pero superado el minuto 30 Cáceres hizo su primer gol y se metieron con este de lleno en el partido.

A cinco minutos para el final el entrenador del Cáceres apostó por el portero-jugador y en el 36 lograron el empate a dos.

El equipo extremeño remontó un 0-2 en contra

Con este marcador, un empate, el entrenador jumillano marcó las directrices a su equipo, “es el rival en su casa el que debe ganar el partido, no perderlo nosotros”, pero por desgracia ocurrió todo lo contrario, fue Jumilla quién perdió el encuentro a poco menos de 20 segundos para el final, en esos momentos atacaba Cáceres que perdió el balón, Jumilla salió a la contra con 3 jugadores y casi ante portería vacía perdieron la posesión del esférico para que Cáceres hiciera el definitivo 3-2.

3 puntos separan a Jumilla FS de la zona de descenso

Derrota de Jumilla FS que se queda el undécimo en la tabla con 29 puntos, 3 por encima del descenso cuando quedan 4 jornadas, aunque Jumilla lleva un encuentro menos.

Precisamente este próximo domingo que no hay liga, en el Carlos García se celebrará el encuentro aplazado por las goteras entre Jumilla FS y Navalmoral.