Hace ya siete años el Club Deportivo Aspajunide incluyó en su oferta deportiva el pádel, que comenzó de la mano de Avelino González, actual presidente del Club.

La sección de pádel de Aspajunide se formó hace 7 años

En estos siete años son muchos los campeonatos regionales y nacionales, en su modalidad adaptada, en los que ha participado el equipo de pádel local, con la ayuda y patrocinio de distintas empresas jumillanas.

La Obra Social de La Caixa ha donado palas nuevas al Club

En esta ocasión ha sido la Obra Social de La Caixa la que se ha sumado a esta labor con la donación de 10 nuevas palas para que los jugadores del club continúen con su preparación y entrenamientos de cara a próximas competiciones, como será el Campeonato de España FEDDI en 2020 en Segovia.

Donación de 10 nuevas palas de pádel

Donación de 10 palas de pádel

Los directores de las oficinas de La Caixa en Jumilla estuvieron en el acto

El acto de entrega se realizó ayer por la tarde en las instalaciones de Olympia Multisport, que es donde habitualmente entrena el equipo, con la presencia de los dos directores de las oficinas de La Caixa en Jumilla, María Poveda y Rafael Ortín.

También estuvo presente Joaquín Pastor, de la empresa Loyma, que es otro de los patrocinadores de la sección de Aspajunide, junto a Avelino González, presidente del Club Deportivo Aspajunide y uno de los entrenadores del equipo, Lorenzo Martínez.

Jornada de convivencia y deporte

La tarde no solo sirvió para que los jugadores recibieran sus palas nuevas sino que fue una jornada de convivencia y deporte en la que los miembros de Caixabank y voluntarios de la Obra Social de la Caixa de Jumilla y Yecla pudieron conocer más de este deporte junto a los chicos de Aspajunide, al entrenar con ellos.

Además de la entrega de las palas, los voluntarios de la Obra Social de La Caixa disfrutaron de una jornada de entrenamientos junto a los jugadores de Aspajunide

El director de una de las oficinas de La Caixa en Jumilla entrena junto a los chicos de Aspajunide