Este próximo jueves 15 de agosto la Asociación Naturalista STIPA va a realizar la décima edición de su Ruta Feria y Fiestas 2019 que transcurrirá por el paraje de La Beata en la Sierra de los Gavilanes.

La ruta tiene unos 7 km y durará una 4 horas en total

Se trata de una actividad en la que los asistentes podrá conocer el paisaje, fauna, flora, geología y geomorfología de la zona a visitar. La ruta tiene una distancia de unos 7 km aproximadamente y se tiene prevista una duración total de 4 horas (con paradas incluidas), transitando por zonas de caminos.

Inscripciones agotadas – Abierta una lista de reserva

El cupo de la inscripción ya está completo, pero desde la asociación han facilitado una dirección de correo para apuntarse a la lista de reserva: naturalistastipa@gmail.com

Autobús gratuito para desplazarse al paraje

El punto de encuentro para dirigirse a la zona de la ruta es junto a la Estación de Autobuses a las 08.30 horas del próximo jueves. La organización pone un autobús gratuito de 50 plazas al que se accederá por orden de inscripción.

Es obligatorio el uso de calzado adecuado, ropa deportiva y gorra. Además se recomienda llegar al menos 1,5 l de agua por persona y algo para almorzar, además de protección solar.

X Ruta Feria y Fiestas - Casa de la Beata

Casa de la Beata