En enero de este año el jumillano Antonio Tárraga alcanzaba un sueño personal y deportivo, participar en el rally más duro del mundo, el Rally Dakar. Algo que hizo de la mano del equipo de Águilas Automotor 4×4 Competición en la faceta mecánica y de asistencia logística.

En 2021 dos de los tres vehículos de Automotor 4×4 Competición completaron el rally

Fue todo un reto para un equipo muy modesto y que logró terminar la prueba con dos de los tres vehículos con los que compitieron.

Nueva participación con el equipo español TH-Trucks

En esta nueva edición de 2022 Tárraga repetirá experiencia una vez más con Automotor 4×4 Competición y bajo el equipo español TH- Trucks. Volverá a desempeñar labores de asistencia, logística y organización con un equipo que tendrá camiones de alto nivel y un gran número de coches en la prueba.

La expedición partirá el próximo 27 de diciembre desde Barcelona con destino Jeddah, en Arabia Saudita, donde realizarán las verificaciones técnicas de los vehículos y del 1 al 14 de enero se desarrollará el Rally Dakar 2022 con un total de 13 etapas y más de 8.300 km de recorrido con casi la mitad de ellos especiales.