Esta semana, y tras cerrar la plantilla, el Club Jumilla FS ha comenzado los entrenamientos de cara a la temporada 2019-2020 en Tercera División, que arranca con la ilusión y objetivo de equipo y aficionados por volver a Segunda División B.

Cuatro partidos de pretemporada

Mañana viernes realizarán el primer partido de pretemporada en el Pabellón Municipal Carlos García ante el equipo filial, que entrena Lorenzo Martínez, y que servirá para que Jose Antonio Martínez, entrenador del primer equipo, y su plantilla entren en dinámica y vayan cogiendo el ritmo de la competición.

A la semana siguiente tendrán dos nuevos partidos, el primero en la casa del Bel-Liana FS de Villena y el segundo el domingo en la casa del Adimul Puntarrón FS de Mula, un recién ascendido a Segunda División B y un histórico del fútbol sala murciano.

Presentación del equipo ante la afición el sábado 7 de septiembre

El último partido de pretemporada será el de presentación del equipo ante la afición local, previsto para el sábado 7 de septiembre a las 19.00 h en el Carlos García y ante otro equipo murciano de Segunda División B, el Zambu CFS Pinatar.

El 15 de septiembre comienza el campeonato liguero

La campaña liguera comenzará el domingo 15 de septiembre y los de José Antonio Martínez se estrenarán en Tercera División fuera de casa, en la pista del Librilla.

El primer partido de Tercera en casa será el domingo 22 de septiembre ante el Pacote FS Pinatar.

15 jugadores, con 3 porteros y 11 hombres de campo forman la plantilla

La plantilla para la presente temporada la forman 15 jugadores con 3 porteros y 11 hombres de campo, con cuatro renovaciones y once incorporaciones.

4 renovaciones y 11 incorporaciones para logra ascender

Los jugadores que se mantienen de la temporada pasada son: Alejandro Barqueros, Daniel Gómez, Rubén Gómez y Juan Carlos Mondéjar.

Ente los fichajes hay varios ex-jugadores de casa con experiencia en Primera y Segunda División

Las incorporaciones, en orden cronólogico de fichajes son: Abel Castilla, un viejo conocido de la afición que ya militó en el Montesinos FS con el que logró el ascenso a Segunda División; Adrián López (portero), procedente del Zambu Pinartar y apodado ‘El animal’; Eduardo González, ala zurdo de 22 años que llega desde el Huerca-Overa; Eduardo Imbernón, ala de tan solo 24 años que ya estuvo en Jumilla cuando el equipo militaba en Primera División; Jesús García, un jugador diestro de 21 años que llega desde el Futsal Molina; Juan Miguel Pujante, otro joven jugador diestro que también llega desde el Futsal Molina; José Ángel Sánchez, un cierre de 31 años que llega para aportar experiencia tras su paso por equipos como el filial de Elpozo Murcia o el Plásticos Romero de Cartagena; Pedro Lisón, otro cierre de 20 años y que ya ha estado en Elpozo Murcia, Plásticos Romero de Cartagena o Futsal Molina; Simón Guerrero, otro ex-jugador del Jumilla FS con experiencia en Primera División y en la Serie A italiana; Carlos Masó, un pivot de 23 años con el que apuntalarán la línea ofensiva y que llega desde el CFS Horadada y por último José Ángel García (portero) que llega para disputarle la titularidad a Adrián.