La vigésimo séptima jornada tiene para el Vinos DOP Jumilla FS una nueva salida fuera de casa. El sábado se desplazarán hasta Granada para enfrentarse al equipo de futsal de la localidad andaluza, el Sima Granada.

Jornada 27: Sima Granada Vs Vinos DOP Jumilla FS

Los vinícolas llegan a este último partido de liga antes del parón por Semana Santa en un momento muy delicado y tras sumar dos derrotas consecutivas, la primera en casa ante Melilla por 3-4 donde lo peor, al margen del resultado, fue la actitud que mostró el equipo, y la segunda la de la pasada jornada en la pista del Nacex Alcalá de Guadaíra en la que encajaron una dolorosa derrota por 11-3 en un encuentro en el que no les salió nada y el juego de cinco no funcionó.

Dos puntos separan a ambos equipos

Estas dos derrotas han dejado al equipo en la octava posición de la tabla con 39 puntos a 5 ya de la zona de Play-Off y aunque matemáticamente es posible entrar ya que restan 12 puntos en juego, este objetivo parece ya muy complicado.

Jornada previa al parón por Semana Santa

Delante tendrán a un equipo que llega mejor al partido tras sumar tres victorias consecutivas en los últimos encuentros que ha disputado al imponerse por 3-4 en la jornada 26 al Xerez, 3-1 en la 25 al Olimpic y 1-4 al Cádiz en el partido aplazado de la jornada 18. Estos nueve puntos que han sumado los ha metido en la sexta posición con 41 puntos, 2 más que los nuestros de manera que se presenta un partido muy interesante entre dos equipos a los que no les vale otra cosa que la victoria para seguir apostando por la fase final de ascenso.

El partido está programado para este próximo sábado a las 20 horas.