El Club Jumilla Fútbol Sala ha sumado una nueva derrota en su visita a la pista de Inter. Se trataba del partido correspondiente a la jornada 14 en la que el conjunto vinícola contó con el lastre de 6 bajas.
Jumilla FS dominó en la primera mitad a partir del 0-1
A pesar de las bajas, los de José Antonio Martínez pelearon durante todo el partido.
Hasta el minuto 9 de la primera mitad fue Inter el que llevó la iniciativa del juego pero Jumilla estuvo muy bien en defensa para mantener la portería a cero. En una rápida contra vinícola los madrileños hicieron penalti a Chiva que transformó Alberto en el 0-1.
Tras el gol los vinícolas tuvieron ocasiones para haber ampliado la ventaja
El gol dio confianza a los jumillanos que comenzaron a hacerse dueños del partido y disfrutar de alguna otra ocasión más para haber ampliado la distancia.
Con el 0-1 se llegó al descanso.
Inter remontó en la segunda mitad
En la segunda mitad el equipo local salió mas fuerte, subiendo sus líneas y presionando la salida del balón y gracias a unos fallos defensivos puntuales le dieron la vuelta al marcador para lograr el 3-1 en el minuto 32.
A pesar de la remontada Jumilla no le perdió la cara al partido y dos minutos después Barquero hacía el 3-2.
Jumilla FS probó con el portero-jugador pero no funcionó
A falta de 2 minutos 50 segundos para el final Jumilla se la jugó con portero-jugador en busca del empate pero a falta de 30 segundos para el final Inter lograba el definitivo 4-2.
Nueva derrota para el Club Jumilla Fútbol Sala que este próximo sábado recibirá en el Carlos García al conjunto de Colmenar.