Séptima jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala y el CFS Jumilla tiene una salida complicada, si bien más cercana en distancia que las últimas, hasta la pista del Sporting Fútbol Sala de Almería.

Jumilla quiere seguir sumando puntos

Los vinícolas llegan a esta jornada tras redirigir el rumbo del equipo y es que en las últimas dos jornadas han podido sumar 4 puntos tras vencer a domicilio al Nazareno Dos Hermanas y empatar a cuatro tantos la pasada semana en casa ante ElPozo Ciudad de Murcia. En este último partido el equipo dio muy buena imagen y oportunidades tuvieron para poder haber sumado los 3 puntos aunque el empate parece justo, más si tenemos en cuenta los últimos instantes del partido.

Jornada ante un rival recién ascendido

Esta jornada se enfrentan ante un recién ascendido que tuvo un inicio de campeonato arrollador al encadenar 3 victorias consecutivas, aunque en las últimos dos encuentros los andaluces han caído derrotados, la pasada jornada por 6-3 en la pista del Puntarrón, de manera que se presenta un partido con un objetivo común para las dos escuadras, la victoria.

Este encuentro está programado para mañana sábado a las 18.00 horas.