Ayer domingo, tenía lugar la tradicional Ofrenda de Flores al Cristo Amarrado a la Columna, organizada como cada año por la Hermandad del Cristo Amarrado, ha contado con una alta participación de colectivos y público debido a la estupenda tarde que hizo.

Al finalizar la Ofrenda el Cristo lucía rodeado de flores

Al finalizar la Ofrenda el Cristo lucía rodeado de flores

El desfile partía desde la Plaza del Rollo con la presencia por segundo año consecutivo del Tercio de Armaos del Cristo, también participaban las Asociaciones de Vecinos, Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Coros y Danzas, Nazarena de Honor, Corporación Municipal, Semana Santa, Cofradía de la Patrona, Hogar de la Tercera Edad, Asociación de Moros y Cristianos y cientos de personas de todas las edades que llenaron el recorrido de alegría y música.

El itinerario que ha seguido la comitiva ha sido Cánovas, Plaza de la Constitución, Castelar, Salvador Pérez de los Cobos, Plaza de Arriba e Iglesia Mayor de Santiago, donde el Cristo Amarrado recibía a los fieles. Al finalizar la ofrenda se celebró una Misa presidida con la imagen completamente rodeada de flores.