En la jornada 31 al FC Jumilla le toca partido en la casa del Atlético Sanluqueño tras la derrota sufrida hace 5 días en el Uva Monastrell con el filial del Sevilla.

El FC Jumilla está sólo a 6 puntos de la zona de descenso

En las últimas cinco jornadas el equipo que dirige Leonel Pontes sólo ha sumado 4 puntos, con una victoria, un empate y tres derrotas que poco a poco han ido acercando a los vinícolas a la zona peligrosa de la tabla. Ocupan el puesto 13 con ahora sólo 5 puntos de ventaja sobre la plaza de Play-out y 6 con el descenso directo.

El Atlético Sanluqueño llega con una progresión ascendente

El rival de esta jornada es el equipo gaditano de Sanlúcar de Barrameda, el Atlético Sanluqueño, que como ocurriera con el rival de la pasada jornada, llega en línea ascendente tras cuatro jornadas sin perder. Fue capaz de vencer en su casa hace dos jornadas por 3-1 al Cartagena y la pasada sacó un punto en su visita al campo del UCAM de Murcia.

Partido vital para dos equipos que buscan la permanencia

El partido se presenta crucial para los dos equipos ya que la distancia que los separa a ambos es de 3 puntos. El equipo andaluz y ante su afición tratará de conseguir la victoria para enganchar a otro rival directo en la lucha por la permanencia y el FC Jumilla, por su parte, necesita igualmente esta victoria para primero recuperar confianza de cara al tramo final de liga y lo más importante no acercarse más a la zona de descenso.

El encuentro será mañana sábado a las 18.30 h y se podrá seguir a través de la plataforma Footters.