Tras la victoria en el tiempo de descuento del Jumilla ACF la pasada jornada en casa ante el Ciudad de Murcia, los de Juan Francisco Alarcón disputaron ayer en el campo del Abarán el partido correspondiente a la décima jornada con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada.

Primer tiempo con juego de tanteo y pocas ocasiones

El partido comenzó con un juego de tanteo entre los dos equipos pero sin generar ambos ocasiones claras de gol. El dominio estuvo del lado jumillano pero este no se tradujo en ocasiones efectivas de gol y Abarán apenas generó peligro desde el lanzamiento de un saque de esquina, de manera que estos primeros 45 minutos se cerraron con empate a cero.

Con el 0-1 Jumilla se hizo el dueño del encuentro

En la segunda parte el equipo jumillano ajustó sus líneas para generar una presión más efectiva y gracias a esto llegó el 0-1 a los 4 minutos de la reanudación, el gol fue obra de Pascual Abad. Con este gol el partido se abrió mucho más para los jumillanos que pudieron haber hecho el 0-2 antes, si bien este llegó en el 65 de las botas de Efrén Alexander. Con el 0-2 Jumilla acompasó el juego para que Abarán no generara ocasiones de gol. En el minuto 85 llegó el definitivo 0-3, obra de Salvador Gómez.

A un punto del segundo clasificado

Esta victoria mete a Jumilla en la tercera posición de la tabla con 19 puntos, con uno más que el cuarto clasificado y a un punto del segundo que es la Escuela de Fútbol de San Miguel.

Este próximo fin de semana recibirán en casa a la Asociación Deportiva Rincón de Seca, un rival que llega en horas bajas en la penúltima posición en la tabla y que sobre el papel no debería poner en dificultades a los locales.