La vigésimo sexta jornada en Primera Autonómica devuelve el fútbol al Uva Monastrell este próximo domingo y lo hace con una autentica final entre el tercer y cuarto clasificado.

Jornada 26: Jumilla Guicars ACF Vs AD Palmeral

Los de Emilio López Belmonte reciben a la Asociación Deportiva Palmeral con un único punto de diferencia entre ambos equipos.

Recta final con un calendario muy duro

La última victoria cosechada por los jumillanos en el campo del San Ginés de la Jara les ha permitido escalar hasta la tercera posición de la tabla con 51 puntos, los mismos que el segundo clasificado cuando restan solo 5 jornadas para que termine el campeonato liguero, de manera que la victoria este próximo domingo ante un rival directo sería un gran paso hacia el objetivo final del Play-Off, más si se tienen en cuenta el duro calendario que le queda al equipo jumillano ya que en la jornada 27 visitarán el campo del actual quinto clasificado, La Aljorra, en la 28 reciben en casa al indiscutible líder de la categoría, el Club Deportivo Lumbreras y en la 29 viajarán al campo del actual segundo clasificado, el Club Atlético Cabezo de Torres.

Día del Club para esta jornada

Dada la importancia de este partido, el Club ha preparado muchas sorpresas para el partido. Durante el calentamiento inicial habrá un Dj en el campo que amenizará el momento y para el descanso los sorteos aumentarán. Este partido además está marcado como Día del Club, de manera que la entrada para los abonados tendrá un precio de 2 € y para los no abonados de 3 €.

El partido está programado para las 17 horas del próximo domingo.