El pasado sábado se presentó el Vinos DOP Jumilla FS ante su afición, que este año militará en Segunda División B tras conseguir el ascenso la pasada temporada.
El equipo vinícola se encuentra inmerso en los partidos de pretemporada que este fin de semana le ha llevado a enfrentarse al que era un rival directo del pasado año, el Futsal Librilla ante el que logró una contundente victoria por 10 goles a 3 en un partido brillante con el que el entrenador del equipo, Lorenzo Martínez se mostró muy contento, “feliz por ver que el trabajo realizado obtiene sus frutos”.
Al equipo de segunda B todavía le restan cuatro partidos de pretemporada, el primero lo jugará el próximo jueves en el Pabellón Carlos García contra el París ACASA Futsal, equipo que milita en la División de Honor francesa; los otros tres los jugará fuera, el 4 de septiembre contra Pliego FS, el domingo 5 de septiembre frente al CD Puerto FS y por último el 11 de septiembre se enfrentará al CD Nueva Elda FS, “queremos coger muchos minutos en pista para que los jugadores se vallan conociendo”, asegura el entrenador.
El equipo dio una gran imagen ante la afición en su partido de presentación, manteniendo la base de los fichajes del año anterior y reforzando el equipo con 5 nuevos jugadores: Daniel Carbonell (Dani), como universal; Héctor Jover como ala; Adrián Ortiz como pívot; Francisco Javier Box (Paco), como cierre y Juan Manuel Salcedo (Berkan) como ala.
El equipo jumillano jugará su primer partido de liga en casa frente al conjunto andaluz del Nacex Alcalá de Guadaira FS el 18 de septiembre. En este grupo V de Segunda División B tienen enfrentamientos contra varios equipos murcianos, como Pinatar, Molina de Segura o el equipo filial de El Pozo.
Este año se celebra el XXV aniversario de la fundación del Club de Fútbol Sala Jumilla, para lo cual el club sacará una equipación especial conmemorativa y tiene previsto realizar varios actos, “solo pido que la gente disfrute y que siga creciendo el Club y creo que vamos en esa dirección”
El abono para toda la temporada ya está a disposición de los aficionados por el precio de 20 euros.