Como cierre al mes de julio varios de los miembros de Hinneni Trail Running tuvieron una nueva cita con la montaña, esta vez en la cuarta edición del ‘Amanece Trail’ de Ayna, en la Sierra del Segura.

Se trata de una carrera que poco a poco va aumentando el número de participantes. En esta edición 2018 han alcanzado los 350 corredores.

Trail, Sprint-Trail y Senderismo fueron las modalidades de carrera

Como es habitual en estas competiciones por montaña, hubo tres modalidades.

La primera de ellas la distancia trail con 20 Km y 1.000 m de desnivel positivos, una distancia sprint-trail con 10 Km y 450 m positivos y una última modalidad de senderismo que comparte el recorrido de la distancia corta.

Hinneni Trail Running y Como Chotas Trail estuvieron en el evento deportivo

11 jumillanos de Hinneni y del grupo ‘Como Chotas Trail’, fueron los que se dieron cita en la localidad manchega de Ayna para competir tres de ellos en la distancia larga y el resto en la corta, además de otros tantos en la prueba no competitiva de senderismo.

Dos quintos puestos para Victoria García y Lola Gómez

El más rápido de los hinnenis en la distancia trail fue Miguel Ángel González que completó la carrera en 2 horas y 12 minutos en la posición 14 de su categoría. A continuación llegaron Victoria García que fue quinta de su categoría y Antonio José Bleda.

En la distancia corta el primero de los jumillanos en la línea de meta fue Óscar Lencina con un tiempo de 57 minutos. A continuación llegaron Francisco Ruiz, Manuel Coloma, Domingo Córcoles, Lola Gómez, Juan Francisco Sánchez, Patricia Tomás y Francisco Javier Gilar.

Destacar la quinta posición en su categoría de Lola Gómez.