El domingo 25 de mayo el CFS Jumilla lograba el ascenso a Segunda División B tras vencer por 6-4 al conjunto de San Pedro del Pinatar en el tercer partido de la final.
Con esta victoria se ponía el broche de oro a una temporada perfecta del club vinícola que desde las primeras jornadas se posicionó como el líder del grupo XIII, una posición que ya no abandonaría en todo el campeonato.

La fase de Play-off no ha sido fácil, teniendo que forzar el tercer partido tanto en la semifinal ante Jimbee como en la final ante Pinatar. En este punto de la temporada, la afición local ha sido clave, apoyando al equipo y llevándolo en volandas hasta la victoria final.
Toda la plantilla era recibida ayer en el Ayuntamiento de Jumilla por parte de la alcaldesa, Seve González, la concejal de Deportes, María Herrero, y la corporación municipal. La máxima autoridad local repasaba con ellos los números del equipo y matizaba que el ascenso de este equipo es un triunfo colectivo de toda la ciudad de Jumilla.

El presidente del Club, Pascual Pérez, mostraba su optimismo de cara a la próxima temporada y adelantaba que tienen un proyecto muy ambicioso con el que van a tratar de devolver al equipo a una categoría más alta de donde nunca debió bajar, “el momento es ahora, creo que nunca antes hemos visto el Carlos García como se ha visto en esta fase de Play-off y durante la temporada y es una circunstancia que hay que aprovechar. Esto es una llamada a las instituciones y a las empresas privadas. A través de nuestro trabajo, tenemos que buscar los apoyos y patrocinios necesarios para mantener el proyecto que queremos crear”.

Tras la recepción, toda la plantilla entregaría una camiseta firmada a la corporación municipal.