Este pasado domingo por la tarde la Cofradía del Rollo realizaba en el exterior de su sede su tradicional encendido de luces de Navidad con la asistencia de la alcaldesa de Jumilla, Seve González, la concejala de Festejos, Asunción Navarro, miembros de la corporación municipal, el consiliario de la Cofradía, Jerónimo Hernández, y numeroso público que no se quiso perder este emotivo acto.
Antes del encendido de las luces, 12 hermanos de la Cofradía realizaron 12 peticiones para el próximo año 2025. A continuación el presidente de la Cofradía, Juan Miguel García, se dirigía a todos los asistentes con una reflexión evangélica para dar paso al encendido de las luces de Navidad.
Como ya es habitual, tras el encendido de las luces, la banda juvenil de la Asociación Musical Julián Santos ofrecía un emotivo concierto de Navidad. La banda estuvo dirigida por su reciente director Pedro Bas.
Al término del concierto se dirigía a los asistentes el consiliario de la Cofradía y párroco de la Iglesia de San Juan, Jerónimo Hernández, que remarcaba que en Navidad el centro está en la dignidad de la persona.