La undécima jornada en el grupo II de la Primera Autonómica tenía una salida para el Jumilla Transricomur hasta el campo de Centro de Deportes el Esparragal.

El encuentro, que se disputaba este pasado domingo, se presentaba clave para los intereses vinícolas pues tras una muy trabajada victoria en casa en la anterior jornada por 2-3 ante el Beniel, uno de los mejores equipos del grupo y de la categoría, ahora tocaba hacer buena esa victoria y continuar con la línea de progresión del equipo.
En el partido en Murcia de este pasado domingo ante el Esparragal, Jumilla dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado en el primer tiempo y sería al borde del descanso, en el 43, cuando Moha inauguraría el electrónico con el 0-1 con el que se pasó a vestuarios.

En la segunda mitad Jumilla continuó dominando el juego y en el 58 Moha volvía a ver puerta para ampliar la ventaja hasta el 0-2. A pesar de esto dos tantos, el rival no quería irse del encuentro y respondería rápido recortando la ventaja con el 1-2 pero Jumilla estaba de dulce y en el 65 Jeferson hacía el tercero de la tarde para los suyos (1-3).
Ya en la recta final, el Esparragal recortaba esta ventaja con el 2-3 pero Jumilla aguantaba las llegadas del rival y no dejaba escapar estos 3 nuevos puntos.

Con esta victoria el equipo de Guardia se mete en la cuarta posición de la tabla y continúa el ritmo que marcan los tres primeros equipos de la clasificación.
Este próximo domingo recibirán en el Uva Monastrell al Independiente de Ceutí. Ese encuentro está programado para las 17.00 h.