El Grupo Altiplano Salud inauguraba este pasado viernes en Jumilla sus nuevas instalaciones ‘Emana Salud’.

Nuevas instalaciones en Jumilla del Grupo Altiplano Salud

“Emana Salud es una evolución del concepto puramente asistencial que veníamos prestando hasta ahora en Altiplano Salud y hemos querido dar un paso más para ir más allá y pensar en la prevención, en el bienestar y en la salud en general”, indica el gerente de Altiplano Salud, José Diego Fernández.

Refuerzo de los servicios que ya prestaban e implementación de otros nuevos

Con estas nuevas instalaciones, que cuentan con más de 900 metros cuadrados en avenida de Reyes Católicos, Altiplano Salud reforzará los servicios que ya venía prestando, además de implementar y potenciar otros, “hemos pensado en potenciar muchísimo la fisioterapia privada con maquinas de última tecnología, hemos pensado en Pilates Maquina que es un servicio muy demandado para tonificar y estar en forma de manera más suave. Hemos incluido la clínica dental y vamos a potenciar la parte de medicina estética”, explicaba durante la inauguración el gerente de Altiplano Salud que invitaba a toda la ciudadanía a pasar por estas nuevas instalaciones para conocer de primera mano los servicios que ofrecen.

En esta inauguración se contó con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Seve González, que mostró su satisfacción por las nuevas instalaciones e instó y animó sus responsables a pensar en fórmulas y sinergias para relacionar los servicios de salud que ofrecen con el ámbito enoturístico del municipio.

También asistió el periodista y escritor Nacho Montes, que no se quiso perder esta inauguración y acompañar a los responsables de Altiplano Salud en este nuevo proyecto en la localidad.