La vigésima jornada en el grupo II de Primera Autonómica tiene para el Jumilla Habitacasa ACF un partido en casa ante la EF Altorreal.

Jornada 20: Jumilla Habitacasa ACF Vs EF Altorreal

Los de Guardia llegan a este encuentro tras vencer por la mínima en la pasada jornada al Independiente de Ceutí, en un partido que estuvo muy igualado y que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. La primera mitad pasó sin goles pero con ocasiones más claras para Jumilla que no supieron aprovechar, por suerte en la segunda parte Moha estuvo acertado y logró el único gol de la tarde para alegría de los suyos.

A la caza de otros 3 nuevos puntos

Esos tres nuevos puntos colocan de nuevo a Jumilla en el camino de la victoria, después de encadenar, hasta la jornada 18, una racha de 8 partidos invicto con 7 victorias y un empate.

Esta jornada tendrán delante al cuarto clasificado, el equipo de la Escuela Fútbol de Altorreal, que actualmente cuenta con 35 puntos, 6 más que los vinícolas, por lo que se presenta un partido clave para reducir la distancia con un rival directo en la pelea por los puestos altos de la tabla.

El partido está programado para este próximo domingo a las 17.30 h en el Uva Monastrell.