La décimo novena jornada tenía para el Jumilla Habitacasa una salida clave hasta el feudo del Independiente de Ceutí.

Jumilla quería reencontrarse con la victoria

El equipo jumillano llegaba a este partido tras ver frenada su racha como invicto en la anterior, al caer por 1-3 en el Uva Monastrell con el Cehegín Deportivo. Este tropiezo había dejado a los de Guardia en la décima posición de la tabla con 26 puntos después de haber dejado escapar muchas ocasiones de peligro ante Cehegín, que con mucho menos se llevó los 3 puntos de Jumilla.

El partido estuvo muy disputado

Con estos antecedentes, el partido en Ceutí se presentaba clave y además era ante un rival directo que tenía en ese momento los mismos puntos que Jumilla, lo que llevó a disputar 90 minutos muy igualados con ocasiones para ambos conjuntos y donde la balanza se podría haber vencido para cualquiera de los dos lados.

El gol de la victoria para el Habitacasa llegó en la segunda mitad

Finalmente, y tras una primera mitad sin goles, en la segunda parte Jumilla estuvo más afortunado y Moha hizo el único tanto de la tarde para los suyos con el que Jumilla sellaría una importante victoria que los coloca en la octava posición de la tabla con 29 puntos, a solo 3 de la quinta posición.

Este próximo domingo recibirán en el Uva Monastrell a la Escuela de Fútbol de Altorreal, equipo que ocupa la cuarta posición con 35 puntos, 6 más que los nuestros.