La vigésimo segunda jornada en el grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala tenía para el Jumilla FS una salida complicada hasta la pista del CFS Pinatar, el indiscutible líder de la categoría.

Los de Pizarro llegaban a este encuentro tras lograr una abultada victoria por 6-3 ante el Club Deportivo Campos, uno de los equipos que está en plena pelea por no abandonar la zona de Play-Off, y el objetivo en San Pedro del Pinatar era lograr puntos para tratar de continuar acercándose a la zona alta de la tabla.

Mal inicio de Jumilla que llegó al descanso con un 3-0 en contra

La cosas en la ciudad costera no comenzaron nada bien y Jumilla pasó a vestuarios con tres goles en contra encajados en los minutos 1, 5 y 16 de la primera mitad.

El juego de 5 casi le da el empate a los vinícolas

En el segundo tiempo, costó que el electrónico cambiara pero en el minuto 34 Efrén recortaba la distancia para Jumilla. El gol espoleó a los vinícolas que aumentaron la presión sobre el rival y en los instantes finales Chupi hacía el 3-2 sin tiempo ya para más.

La derrota mantiene a Jumilla en la séptima posición de la tabla con 38 puntos pero a solo 3 puntos de distancia de la cuarta posición que marca la última posición que da derecho a disputar el Play-off de ascenso.

Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al equipo de Blanca, que actualmente ocupa la segunda posición con 44 puntos.