Nueva jornada de liga para el CFS Jumilla que recibía en la tarde del sábado a un rival directo por la lucha del play off. El CD Campos visitaba el Carlos García con 3 puntos más que los nuestros y ubicado en la 4ª posición de la tabla.

Dominio de Jumilla y 4 goles en la primera mitad

Arrancaba el partido con un Jumilla mejor plantado que, con una buena presión defensiva, obligaba a su rival a cometer multitud de errores en la salida de balón. Fruto de un robo cuando el CD Campos quería salir jugando desde atrás llegaría el 1-0. Ángel se hacía con el esférico, triangulaba con Verdú y empujaba a la red para abrir la lata en el minuto 2 de la primera parte.

Solo dos minutos más tarde Adri Ortiz avisaba robando otro balón en la presión y realizando una buena jugada en solitario que a punto estuvo de suponer el segundo.

Pero aunque a la primera no pudo ser, el pichichi vinícola quería seguir sumando goles en su casillero personal y en el minuto 9 llegaría el primero de la tarde para él en otra buena jugada a la contra (2-0).
Se apuntaba también Chupi a la fiesta goleadora en el minuto 12. Golazo del cierre jumillano para poner el 3-0. Aunque este marcador duraría poco ya que en la siguiente jugada el CD Campos recortaría distancias anotando el primero para los visitantes.

Segunda mitad dura y bronca a partir del sexto gol de Jumilla

Volvía a responder Jumilla, esta vez en las botas de Jonny que batía por abajo a Juan Antonio para poner el 4-1. Marcador con el que nos marcharíamos al descanso para afrontar un segundo tiempo que vendría con polémica.

La segunda mitad arrancaba tranquila. Con un CD Campos que quería igualar sensaciones y que encerraba por momentos a un Jumilla que no se encontraba cómodo con el balón. Fruto de este juego llegaría el segundo gol para los rivales con un disparo lejano que Fran Osorio no acertaba a blocar (4-2).

Tras el tanto se estiraba todavía más el conjunto visitante. Incluso llegarían a disponer de alguna buena ocasión para recortar distancias, pero en ocasiones el palo, como la del ‘25, y en otras Fran Osorio, atajando un uno contra uno en el ‘27, impidieron el tercer tanto de los de Campos del Río.

Y cuando más lo necesitaba Jumilla, volvía a aparecer el hombre gol para calmar los ánimos del rival. De nuevo Adri Ortiz anotaba para devolver la ventaja de tres poniendo el 5-2 en el minuto 29.

Salía entonces el CD Campos con portero jugador. Abraham le daba superioridad numérica a los suyos para encerrar a los blanquiazules. Y resultaría fructífero el juego de quinto ya que en el minuto 32 el propio Abraham anotaba poniendo el 5-3.

Pero de nuevo aparecía Adri Ortiz, esta vez desde su casa robando un balón y anotando desde 30 metros para devolver la renta de tres tantos a Jumilla. Le sentaría regular el gol a Campos del Río que empezó a cometer faltas duras sobre los chicos de Juan Pizarro. En el ’36 Abraham recibía la primera tarjeta amarilla y solo un minuto más tarde la segunda para dejar a su equipo con un jugador menos.

Tangana cuando quedaba poco más de un minuto de partido

Jumilla entonces aseguraba la posesión ya que el golaveraje con un rival directo lo tenía también ganado y solo le interesaba que el partido muriera sin más goles. Pero el equipo visitante siguió con el recital de faltas, cometiendo algunas muy feas que supondrían una nueva expulsión y que el partido acabara con tangana entre jugadores de ambos equipos.

Los árbitros suspendieron el encuentro al quedarse el equipo rival con solo 2 jugadores de campo

Los colegiados continuaron mostrando tarjetas y el partido se tenía que suspender ante la falta de jugadores en pista por parte del CD Campos que se quedaría con solo dos hombres sobre el parqué.

Ahora le tocará al juez de competición dictaminar la resolución de un partido que de una manera u otra dejará tres importantísimos puntos para el Jumilla en busca de meterse en los play off de ascenso.

El próximo rival de los vinícolas será el CFS Pinatar este próximo domingo a domicilio.