Con el resultado de 1-12 terminó el partido de la séptima jornada entre el CD Futsal Beniel y el Vinos DOP Jumilla FS.

Jornada 7: Futsal Beniel – Vinos DOP Jumilla FS

Comenzaron adelantándose los de Beniel en el minuto 3 pero solo fue un espejismo porque dos minutos después llegaría el empate vinícola a través de Juanmi y a partir de aquí el dominio y los goles solo serían para los de José Antonio Martínez. En el minuto 6 llegó el 1-2 desde el lanzamiento de falta al borde del área, Barqueros la colocó arriba donde no pudo llegar el portero. En el ecuador de la primera mitad lograron el 1-3 tras el robo de balón de Rubén que asistió a Pua para que este definiera a la perfección. En el minuto 12 sumaron el último gol del Vinos DOP Jumilla en esta primera mitad, de nuevo un robo de Rubén que se la puso en el segundo palo a Púa.

La primera parte terminó con el marcador de 1-4

Con el 1-4 se pasó a vestuarios, a pesar de que se pudo haber visto algún otro gol más.

En la segunda mitad Jumilla logró 8 goles más

En la segunda parte y como ya hicieran en casa, los vinícolas sorprendieron a su rival arrancando con portero-jugador. Púa que era el cinco del equipo se la puso a Carlos Massó, que solo en el segundo palo hacía el 1-5. Tres minutos después repetía este mismo jugador con un gran disparo con la derecha al que nada podía hacer el portero, era el 1-6. El dominio del Vinos Jumilla era total y lograron 6 goles más, los dos siguientes fueron obra de Púa, el 1-7 y el 1-8. Freire se sumaba a la fiesta de goles con el 1-9. El 1-10 fue desde el lanzamiento de penalti tras unas manos dentro del área. El autor del gol fue Adrián que salió del banquillo para trasformar la pena máxima. Cuando los de Beniel a la desesperada ya jugaban de cinco, en una pérdida de balón Juan Carlos desde su campo hacía el 1-11 y en el minuto 36 llegó el último de la tarde, 1-12 obra de Rubén a pase de Juanmi.

3 puntos sobre el segundo y 5 sobre el tercero y cuarto

Tres puntos mas para el Vinos DOP Jumilla FS que se mantiene líder del grupo 13 con 18 puntos. De momento el único que le mantiene el ritmo pero a 3 puntos de distancia es el Capuchinos, segundos con 15. Imperial y Cieza, tercero y cuarto respectivamente ya se encuentran con cinco puntos menos que los jumillanos.

Victoria por 1-13 para el filial

Por otro lado si el equipo ‘mayor’ logró un 1-12, el filial que entrena Lorenzo Martínez no quiso ser menos y sorprendió al conjunto de Primera Autonómica de Beniel con un contundente 1-13.

4 goles en la primera mitad y 9 en la segunda para sumar 3 puntos

La primera mitad la cerraron con el resultado de 0-4 y en la segunda parte se fueron hasta el 0-7 sin que el equipo de casa viera puerta. En el minuto 35 los de Beniel lograron su único tanto y tras este cayeron 6 más del lado jumillano.

Los de Lorenzo Martínez se mantienen en la segunda posición de la tabla

La victoria mantiene a los jumillanos en la segunda posición de la tabla con 3 puntos menos que el Villa de Fortuna que de momento lleva pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas.

Goleada del equipo filial de Primera Autonómica en la casa del Beniel

Foto: Nicolás Moreno